DESCRIPTIONS.
Esta semana vamos a repasar las descripciones. Recordad que en inglés siempre se colocan los adjetivos antes que el sustantivo, por ejemplo, I have got short, black hair.
Para describir a alguien o algo podemos usar el verbo "To Be" y el verbo "Have (got)". Pongo "got" entre paréntesis porque es opcional ponerlo, pero es muy habitual ponerlo.
Por ejemplo:
-To be: I am tall / She is beautiful / They are funny.
-Have got: I have got short, black hair /He has got freckles.
Para describir a alguien o algo podemos usar el verbo "To Be" y el verbo "Have (got)". Pongo "got" entre paréntesis porque es opcional ponerlo, pero es muy habitual ponerlo.
Por ejemplo:
-To be: I am tall / She is beautiful / They are funny.
-Have got: I have got short, black hair /He has got freckles.
Vamos a practicar un poquito con unos juegos. Después de los juegos, vamos a practicar con algunas fichas. Como siempre, las enviáis a nataliainglesprimaria@gmail.com
Os recuerdo que para poder realizar mejor las fichas, podéis ampliarlas desde la esquina inferior izquierda de cada ficha (el recuadro de las flechas).
En la primera ficha hay dos actividades. En la primera hacéis "click" a la opción correcta; y en la segunda actividad, tenéis que arrastrar el adjetivo adecuado al lugar adecuado (para que encaje, se pone bajo el sujeto y el verbo).
Has got, una ficha interactiva de soniafranco
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Ahora vamos a practicar con la descripción de algunos personajes de Harry Potter. Tenéis que arrastrar la descripción al personaje adecuado. Y después unas actividades de listening (puede que salga dos veces, no sé por qué pero no me deja quitarla, la hacéis una vez y y está)
Descriptions, una ficha interactiva de nachosusarte
liveworksheets.com
liveworksheets.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario